domingo, 31 de octubre de 2010



Deshaz los cajones, deshazte de todo. Tira esos viejos calcetines que llevan años enredando. Deja que les de la luz a los olvidados del fondo. Pruébate lo que aún puede valerte, deshazte de lo inutilizable. Dale algo de color a esas oscuras maderas. Haz hueco para cosas nuevas. Ponte ese gorro que creías perdido, póntelo hasta que quede roído. Cambia esas perchas que apenas sujetan, aunque sean más caras coge unas que valgan la pena. Saca todo y valora si sirve para algo. Métete dentro del armario; salta, grita, escóndete, rómpelo.

La vida no es más que eso, un enorme guardarropa a menudo desordenado donde se mezclan calcetines usados malolientes con ropa recién limpia y planchada. Donde el único modo de encontrar lo que buscas es revolverlo todo.
Por eso hay que ser ordenado...

miércoles, 27 de octubre de 2010

Puedo hacerlo por despecho,
pero cuando se vaya el -des y sólo me quede el pecho,
sé que me arrepentiré de haberlo hecho.

viernes, 15 de octubre de 2010

siempre

Hoy te has pronunciado. Has dejado ese pequeño detalle imperceptible a simple vista en mi rodilla, sin yo poder darme cuenta al instante. Es difícil asegurar quién ha sido, cómo ha sucedido. Carece de lógica pero nada más verlo he sabido que eras tú, y eso me vale más que cualquier razón.

jueves, 14 de octubre de 2010

Yo quiero a quien siento no a quien pienso

No elegimos a quien queremos, la vida no nos permite enamorarnos de la persona apropiada, si no de aquella por la que nuestras emociones vuelan sin sentido, y es precisamente esa la razón más fuerte que nos mueve. El amor no es juego de hoy te amo, mañana ya no. Y no podemos dejar lugar a ideas preconcebidas, que nada tienen que ver con el sentimiento porque a quien mientes es a ti.
Y es muy triste intentar disfrazar tu corazón, además ya es tarde para eso porque le quitaste el traje hace casi un año. Únicamente a quien se ha de dar cuentas en la vida es a uno mismo, hemos de sernos fieles a nosotros primero para después serlo con los demás.
Poco te quieres...


Habría de enorgullecernos ser capaces de amar más allá de las reglas.