La muerte.
Es un tema que da mucho de si, así pues me voy a dejar de especulaciones y voy a ser realista. ¿Dios nos juzgará después de esta? ¿Tu te crees que si este personaje existiera estaría tan sumamente aburrido de entretenerse observando tu deprimente y rutinaria vida? Yo por lo menos no.
Ahora ya me centro en lo que todos sabemos, porque hemos sufrido alguna vez la pérdida de alguien.
Decimos que alguien muere cuando ya no está entre nosotros. Cuando de repente se le para el corazón. Cuando ya no le podremos ver jamás.
Bien. Según esto, si yo abandono a mi familia y amigos, para emigrar a otro país, habré muerto. Puesto que ya no estaré entre ellos. Las personas que sufren un transplante de corazón, según lo anteriormente dicho, sería como si hubieran vuelto a nacer. Y si vuelves a nacer, es decir, si renaces, ya no puedes ser el mismo. Y creo que una ardilla, si sufre un transplante no se convierte en jabalí. Sigue siendo ardilla. (Es una sencilla metáfora a modo de ejemplo) Y por úlitmo, si nuestro padre se marchase, abandonándonos, seguro que no le volveríamos a ver, porque éste se aseguraría de ello. Entonces, ¿también habría muerto?
Otro ejemplo de que no sabemos ni definir lo que es la muerte, es que cuando nos nfadamos enormemente con alguien le decimos: para mí has muerto.
Y sin embargo tal vez vayamos al mismo colegio y aunque nos tengamos odio, nos tengamos que ver a diario. (Contradicción de las tres definiciones del hecho.)
Unos dicen que es el principio de otra vida, otros la consideran tabú, unos la desean, otros la temen de tal forma que no hacen nada por temor a morir, consiguiendo estar muerto en vida pero bueno, eso es otro tema, que cada uno disfrute la vida a su modo.
También se dice que uno no muere hasta que es olvidado por todos.
Entonces un naúfrago al que todos dan por muerto, al cabo de unos años no va a ser recordado por nadie... y sin embargo seguirá estando vivo.
Como pueden ver es todo muy contradictorio.
No podemos desear la muerte, porque la vida es como una partida de tetris, claro que vas a perder, todos lo sabemos. Tal vez llegues a los cien años con todos tus sueños cumplidos, y creas haber ganado la partida, pero la consola debe apagarse. No hay modo de que perdure eternamente. Y tienes que intentar hacer filas y filas, y sin sobre todo, jamás parar. De todos modos, va a terminar, asique sólo te queda esperar.
Si tan mal te va la vida, será porque tu has hecho algo mal. Y a mi parecer, si has actuado mal no mereces un premio como puede ser el descanso eterno, te mereces un castigo, que a la vez es un regalo; vivir.
Si alguien se les muere, no se hundan. Se que es fácil de decir, y difícil de cumplir. Pero limitense a pensar en los buenos recuerdos que comparten con ese alguien, y mantengan la sonrisa que tenían cuando estaban a su lado.
Vivan la vida de forma controlada, sin demasiados excesos, y sin demasiados controles.
Sepan diferenciar el bien, del mal.
Sepan encontrar a sus verdaderos amigos, a sus verdaderos amantes, y sus verdaderas vocaciones.
Disfruten y sonrían.
Que sonriendo...¡se liga!
La vida es dura, y la muerte segura.
1 comentario:
jhdr como da de si la mente de mi abuuu:)
jajaja
me gustaa el texto en serio en realidad los k haces pk siempre tienen su punto de verdad de realida:)
sigue haciendoo maaas k me gusta leerlos jajaja:)
un besiitoooooo!
Publicar un comentario